CONFERENCIA: ¿Éxito o fracaso? ¿Qué modelo emocional doy a mi Hijo?

Una de las definiciones más sencillas de la palabra “Conciencia” es “darse cuenta”, entonces cabe preguntarnos padre e hija felices¿Nos damos cuenta de cómo hablamos a nuestros hijos cada día? ¿Qué mensajes  les damos con gestos y acciones? ¿Nos damos cuenta de que manera les estimulamos o frenamos con nuestros comportamientos? ¿Tenemos conciencia con que energía fluimos en cada acción que emprendemos en el día día?

Esta conferencia nos aporta una forma de tomar “conciencia”, de darnos cuenta de cómo hemos vivido y cómo estamos viviendo, para re-formularnos el cómo vamos a vivir.

9116132_origLas conductas y conversaciones que habitualmente mantuvieron en nuestro entorno las figuras más significativas de nuestras vidas (padres, tíos, profesores, etc.) marcaron nuestro Ser, instalándose en nuestra conciencia como modelos a seguir en la vida, creando una energía que subyace debajo de nuestros comportamientos, discursos y conjunto de ideas que definen nuestra manera de actuar en la vida y particularmente «Nuestra Gestión como Padres».

A estos modelos les llamamos “lenguajes emocionales”, son genéticos-ambientales, históricos, y sistémicos, y se forman desde el momento mismo de la concepción, expresándose a lo largo de la vida hasta el presente.

emociones110

¿Estamos conscientes de estos lenguajes? ¿Tenemos conciencia de cómo repetimos las pautas de conducta de cada lenguaje con nuestros hijos? ¿Estamos conscientes como padres, de lo que estamos enseñando en materia emocional a nuestros hijos? ¿Conocemos que lenguaje emocional tenemos energizado y como lo transmitimos? ¿Por qué a veces te cuesta comunicarte con tu hijo de manera efectiva? ¿Por qué te bloqueas ante determinadas situaciones? ¿Qué te pasa que a pesar de hacer y hacer tienes la sensación de que como padre acabas siempre en el mismo punto? ¿Por qué te pone nervioso algunos comportamientos de tu hijo?  ¿Por qué te cuesta expresar libremente tu afecto a algunas personas, especialmente a las que suelen ser las más importantes de tu vida? ¿Sientes que tienes más problemas familiares que los demás? ¿No te sientes completamente satisfecho contigo en cuanto a tu relaciones familiares? ¿A veces explotas con tus hijos o tu pareja, y luego te sientes mal porque sabes en el fondo que no querías hacer lo que le hiciste o decir lo que dijiste, o gritar como gritaste, pero no pudiste controlarte? Algunas de estas preguntas encontraran su respuesta en esta conferencia.

drawing light bulb

La conferencia te ofrece herramientas sencillas y de fácil aplicación, para que inicies un cambio en la forma como te mueves como Padre en tus ahoras”, facilitándote tener más conciencia, para conseguir una forma más armónica de vivir, logrando vivir aquello que has soñado vivir en tu Rol Familia y en tu vida como Padre. 

CONTENIDO:1429112168_455881_1429112450_noticia_normal_opt

  • El camino del éxito y su desarrollo desde la concepción hasta el presente.
  • Lenguajes emocionales: Elementos de reconocimiento y cómo influyen en el desarrollo de la vida.
  • Circuitos Conflictivos y Circuitos de Crecimiento de cada “Lenguaje Emocional”.
  • Herramientas de resolución.

LA CONFERENCIA ¿ÉXITO O FRACASO?¿QUÉ MODELO EMOCIONAL DOY A MI HIJO?  es una charla muy especial, que te ofrece información valiosa, para mejorar  el AMOR y la COMUNICACIÓN en la relación con tu hijo.

crianza-consciente

¿TE GUSTARÍA LLEVAR ESTA CONFERENCIA A TU ESPACIO?

A NOSOTROS  TAMBIÉN NOS ENCANTARÍA ESTAR CON  TU GRUPO

ATENCIÓN: COLEGIOS, SOCIEDADES DE PADRES, EQUIPOS DE FÚTBOL, EMPRESAS, AYUNTAMIENTOS, CLUBES SOCIALES, CLUBES DEPORTIVOS; ESTAMOS ABIERTOS A SUS PETICIONES. 

Los conocimientos que se manejarán en la conferencia, son útiles para todas las edades.

¿CÓMO LLEVAR LA CONFERENCIA A TU ESPACIO?

Llamando al móvil: 0034-699144197   O  llenando el siguiente formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Telefono de contacto (requerido)

Mensaje

Deja un comentario