Bienvenido

Gracias por interesarte en este sitio espacio, creado para acceder a mi labor profesional y contenidos relacionados con dicha labor.

foto-youtuber-grande

El  propósito de mi labor profesional es ayudar a niños y adultos, en la construcción de su camino de desarrollo emocional, social e intelectual.

YO SOY Julio Serna: Psicopedagogo, Especialista en Dificultades en Aprendizaje y Problemas Emocionales, (homologado en la Universidad Autónoma de Barcelona). Más de 20 años de experiencia en el área de la educación y el desarrollo personal, una amplia formación personal y académica complementan mi carrera de psicopedagogo.

Influyo e impacto en la vida de los que buscan mi ayuda. Impacto sus vidas escolares, familiares y personales de manera positiva, transformando los problemas en soluciones, expandiendo conciencia, éxito y felicidad.

Creo que al vivir siempre encontraremos a alguien de quien aprender y alguien a quien enseñar, alguien a quien despertar y alguien que te despierte, porque precisamente ese mágico equilibrio cooperativo que existe entre todos quienes habitamos el planeta, es el que da movimiento y pasión al milagro de ser humano. En ese proceso yo he decidido como profesión tomar el rol de enseñar y ayudar a despertar, sin dejar de sentarme a aprender siendo ocasionalmente alumno o el cliente de otros maestros.

Asistiendo a mis charlas y procesos de terapia, encontrarás un fascinante camino de expansión de  Conciencia, desarrollo personal,  crecimiento emocional, mejorando tu Autoestima, tus creencias y  finalmente ALCANZAR TUS SUEÑOS.

Quienes toman el refuerzo académico que conduzco con mi equipo de maestras y orientaciones educativas, consiguen potenciar sus capacidades de aprendizaje, aclarar dudas y afianzar contenidos académicos, lo cual se transforma también en otro camino de crecimiento emocional,  desarrollo de la Autoestima del Hacer y Autoestima de los Pensamientos.

Para ser felices y sentirnos realizados creo en la Autoestima y la Inteligencia Emocional como grandes columnas de este proceso, de allí que pretendo a través de todos los servicios y productos que ofrezco desencadenar en mis clientes y alumnos el conocimiento y el manejo eficaz de estas columnas, e incluso mucho más, pretendo llevarles a la vivencia cotidiana de estas columnas como “FORMA DE VIDA”.

La Autoestima y la  Inteligencia Emocional son puesta a través de mi trabajo como los dos platos mas irresistibles de mi menú, un menú fácil de acceder, muy completo por cierto y que sin duda querrás para ti y luego para todos los seres queridos que te rodean, porque al desarrollar estos valores inevitablemente despertarás las ganas de crecer acompañado, de vivir junto a los tuyos el bienestar y las ganas de vivir en armonía.

Mi labor es posible, gracias a un equipo de seres valiosos, que hacen sinergia conmigo, poniendo su corazón y conocimientos para hacer un trabajo eficaz, lleno de calor humano y sobre todo buscando la excelencia.

Carolina Carrillo: Psicopedagoga especializada en Disminución intelectual y problemas emocionales. Asesora y directora adjunta de mi centro.

Nuestras maestras y asistentes: Deiva, Foix, Cristina, Laura, Tania, Laia, Luna, Rai, Omar y Aleix. Excelentes profesionales, jóvenes entusiastas y muy responsables.